Conciertos

Conciertos e Intervención Sonora


Live Experience

Live Experience son diferentes tipos de conciertos interactivos e intervención sonora. Puedes encontrar propuestas como la composición en tiempo real, improvisación activa, diseño de espacios sonoros, performance e instalación audiovisual.

Música e intervención sonora, interpretada y creada en vivo para disfrutar de forma inmersiva del sonido, la imagen, el entorno y el silencio.

La intención es la de establecer un vínculo interactivo entre el espectador, el espacio y la dimensión sonoro y visual .

También espacios de inmersión para vivir experiencias sonoras y sensoriales. En un ambiente de calma y relajación a través de la música y las sensaciones.

La música en directo actúa como un puente, es una conexión muy poderosa. Siente la experiencia de unión entre el sonido, el silencio, el entorno y las personas.


Conciertos Live Experience


Música en tiempo real

Improvisación activa y composición en tiempo real

La música se va desarrollando de forma natural, proporcionando una auténtica conexión interna y externa. Es una experiencia única e irrepetible.

Ambientación e instalación audiovisual

Diseño e intervención sonora y visual.

Es una integración de varios elementos audiovisuales. Música y ambientes sonoros desarrollados en espacios y entornos singulares.


Mindful Music Música y Sonido Consciente

Concierto de vibración sonora, música e instrumentos rituales.

El sonido es energía y vibración. Al percibir las ondas sonoras se produce una reacción múltiple que nos influye en todo el organismo y nos sirve de ajuste en el nivel mental y corporal.



Para más información sobre Live Experience